lunes, 17 de noviembre de 2008

Fort Lauderdale, Florida


Despegar.com

Situada a menos de 40 kilómetros del norte de Miami está la ciudad de Fort Lauderdale, en la costa este de los Estados Unidos de América frente al océano Atlántico, estado de la Florida. Es el segundo puerto marítimo más activo del mundo (Miami es el primero también en los Estados Unidos). Esta ciudad ha sido catalogada como “la Venecia de América” por sus cientos de kilómetros de canales por los que navegan taxis acuáticos, ideales para conocer el área. Fort Lauderdale ha luchado por cambiar su imagen de destino turístico para universitarios que la visitan durante la época de vacaciones. El bulevar Las Olas con sus boutiques, galerías de arte, tiendas de antigüedades, restaurantes y clubes nocturnos es ejemplo de una nueva atracción diseñada para un público más maduro. También hay coches a caballo a tu disposición con los cuales podrás recorrer el bulevar Las Olas de principio a fin.

Fort Lauderdale también cuenta con hermosas playas que ofrecen a los visitantes excelentes oportunidades para la recreación, el relajo y el disfrute ya que esta zona tiene muchos días de sol y una agradable brisa marina. Fort Lauderdale es muy parecida a la ciudad de Miami, pero es más pequeña y menos congestionada. Sus playas son de fácil acceso y cuenta con bastante estacionamiento y abundante hospedaje barato. Por estas razones atrae a grupos familiares o personas que buscan un lugar mas tranquilo y cómodo para vacacionar. Y claro está que también la ciudad cuenta con muchos centros comerciales en donde encontrarás de todo, y uno de los lugares preferidos es Sawgrass Mills con más de 350 tiendas y almacenes de descuento de todo tipo en donde sumergirte en el mundo de las compras está garantizado.

Fort Lauderdale está situado en un maravilloso entorno natural por lo que luego de tomar el sol en la playa y recorrer la ciudad ahora es momento de un encuentro con la naturaleza para explorar lo más silvestre del área del sur de la Florida, para ello debes hacer una visita al Parque Nacional Everglades. En este río de hierba de más de 600,000 hectáreas habitan, entre otras especies, cocodrilos, caimanes, garzas y animales en peligro de extinción. Puedes explorarlo por tu cuenta alquilando un bote o bicicleta, pero lo mejor es tomar una excursión organizada que te llevarán a zonas que de otra manera serían inaccesibles. De esta forma tu viaje será totalmente diferente a las clásicas ofertas que incluyen la visita a la sorprendente ciudad de Miami.

Fort Lauderdale,Florida


Paseo por los canales, Fort Lauderdale


Everglades Overview

2 comentarios:

Pau dijo...

en verdad parece un destino muy bonito!! me encantaría conocerlo, las imágenes y los videos son muy lindos, un saludo a todos.

Pau - Paquete Todo Incluido a Ixtapa.

Cristian dijo...

Es uno de los lugares mas lindos que conozco. Quiero volver a ir estas vacaciones pero me comentaron que hay muy buenos hoteles en ixtapa por lo que estoy dudando a donde ir. Puede ser que vaya 1 semana a USA y otra a Mexico. Saludos