sábado, 18 de octubre de 2008

Buzios, Un Lugar Magico

Hoteles de playa
Buzios es uno de los mas conocidos balnearios de Brasil pertenece al estado de Rio de Janeiro y esta ubicado a 190 kms. de la ciudad de Rio. La península de Buzios ofrece playas de exuberante belleza de mar calmo y aguas cálidas, como Tartaruga, Azeda y João Fernandes, mientras que al sur las playas son en general de mar abierto y aguas un poco más frias como Geriba y Tucuns, con algunas ensenadas como Ferradura y Forno. Su geografía es muy particular y se parece más a una isla. La temperatura de la región es siempre agradable con un promedio anual de 26°C. Al hacer una comparación con otros lugares del Estado de Rio de Janeiro vemos que el promedio de días de sol y de noches estrelladas en Buzios es aproximadamente dos veces mayor que en el municipio de Rio de Janeiro y tres veces mayor que en Angra dos Reis.

Si no quieres un lugar repleto de gente, la mejor epoca para ir a Buzios es en baja temporada y en los feriados prolongados, de abril a septiembre la probabilidad de lluvia es muy baja, además te beneficias con las tarifas de baja temporada en hoteles y posadas. En Buzios podrás elegir entre posadas y hoteles para todos los gustos y presupuestos, desde lujosas e impecables hasta las más económicas y confortables. Y por la comida no te preocupes porque podras disfrutaras de una variada gastronomia que ofrece platos a base de mariscos y parrillas y de la cocina internacional.

En Buzios las opciones de deportes y de entretenimiento estan aseguradas. Paseos en barco, buceo, pescas, caminatas ecológicas, surf y kitesurf una mezcla de windsurf, surf y wakeboard son algunas entre las varias alternativas que tendras a tu disposición. Pero si lo que quieres nada más es relajarte al sol, no hay ningún problema...

Las playas mas conocidas son: Azeda y Asedinha, dos Ossos, Ferradura, Tartaruga, João Fernandez, João Fernandinho, Geriba playa de aguas y arenas claras e ideal para practicar deportes como el surf, morey boggie, footvolley y wind-surf. Para los que noctambulos, Buzios tiene una agitada vida nocturna con discotecas, fiestas, shows, restaurantes y bares para todos los gustos. El punto central de la diversion se encuentra en la Rua das Pedras, donde es bastante común encontrarse con personas famosas y de todas partes del mundo. Allí se percibe realmente el gran número de extranjeros que frecuenta la ciudad. Buzios se hizo famosa a partir de la visita que hiciera en 1964 la estrella de cine francesa Brigitte Bardot y en cuyo honor se hizo una estatua de ella frente al mar en la playa Armacao, asi que ya sabes aqui tienes otra razon para ir a Buzios.

Buzios playas 2008, paisajes, esculturas


Buceando en la Isla de Ancora - Buzios

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tuve la satisfacción de conocer las playas de este bello destino, te aseguro que no te arrepentirás, ya estamos planeando nuestra segunda vuelta.

Morocha - Hoteis em Buzios

Osvaldo dijo...

Buzios es un lugar mágico en Brasil me han llegado los mejores comentarios. Dentro de las playas brasileñas conozco todas las de Florianópolis y las cercanas a esa ciudad y las de la ciudad de Salvador. Creo que la opción de Buzios es ideal para ir en paquete ya que hay muy buenas ofertas para ello, si uno busca hoteles en buzios pasajes por separado seguro le saldrá más caro